El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un doble para desempatar el juego en la décima entrada, y los Padres de San Diego superaron a unos tambaleantes Rojos de Cincinnati 6-4 el jueves para ganar la serie.
Tatis Jr. terminó el partido de 5-1 con su remolcada número 26 de la campaña, mientras que Manny Machado se fue 5-1 con dos remolcadas y ahora totaliza 27 empujadas. Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 5-1, con su doble número 10 del año, y de paso aprovechó para robarse la tercera base y así ampliar su liderato en ese encasillado a 31 hurtos. En segundo lugar en bases robadas en todas las Grandes Ligas está el panameño José Caballero con 18.
El venezolano Luis Arráez, quien sumó 10 imparables en la serie de tres juegos, alcanzó con un toque sencillo al inicio de la décima y que envió el corredor automático dominicano Luis Campusano a tercera. Tatis bateó el doble hacia el jardín izquierdo frente a Sam Moll (0-1) y que remolcó a Campusano. Arráez anotó con el elevado de sacrificio de Jake Cronenworth.
Cincinnati quedó silenciado en la parte baja. El cerrador venezolano Robert Suárez ponchó al dominicano Elly De La Cruz, concedió un boleto a Jeimer Candelario y consiguió su 14mo salvamento con elevados de out de Mike Ford y Spencer Steer.
Jeremiah Estrada (1-0) ponchó a cinco en dos entradas sin permitir anotación para su primera victoria en Grandes Ligas.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 5-4 con una anotada y una empujada, David Peralta de 4-3 con una anotada.